Carrerita deshidratada a granel

7,00

La carrerita deshidratada es de una excelente calidad y ha sido secada de forma completamente artesanal y sin añadir ningún aditivo ni conservante de cualquier tipo.

Cantidad: 100grs

Cada unidad pedida corresponde a 100 gramos de setas deshidratadas.

Descripción

Carrerita deshidratada a granel

La carrerita deshidratada es de una excelente calidad y ha sido secada de forma completamente artesanal y sin añadir ningún aditivo ni conservante de cualquier tipo.

Las setas deshidratadas ofrecen largos períodos de conservación, una excelente calidad y la gran ventaja del poco espacio que ocupan, ya que con 100 gramos de producto deshidratado se obtiene entre 8 y 10 veces su peso.

Como hidratar las setas?

Hay dos formas de hidratar las setas: o bien se ponen un mínimo de 30-40 minutos en agua tibia o bien de 3 a 4 horas con agua natural. Una forma perfecta de utilizarlos es dejarlos en remojo la noche anterior antes de cocinarlos.

Escurrir bien el agua del remojo, reservar este agua para poder usarla en el caso de preparar un risoto, arroz o cualquier tipo de guiso, le dará mucho más sabor al plato.

Setas secas MONBOLET: de todo en setas

Monbolet es una pequeña empresa familiar que con afición y con ilusión se dedican al fascinante mundo de la seta. Por su ubicación en el Prepirineo, y fruto de la pasión por las setas, trabajan con la seta desde su recolección y selección, hasta su comercialización y venta, pasando por la transformación y elaboración que se necesite en cada caso en un pequeño obrador situado en Berga.

Trabajan los productos de manera 100% artesanal y natural con todo el cuidado, sin añadir aditivos, colorantes ni conservantes y se esfuerza especialmente en seleccionar las mejores materias primas para garantizar la máxima calidad de estos.

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carrerita deshidratada a granel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca