Pack cava Brut Reserva

18,00

El Pack cava Brut Reserva es por aquellos más exigentes con el cava, es una combinación perfecta de dos cavas Brut Reserva.

  • Cava Codorniu Anna Blanc de Blancs Brut Reserva
  • Cava Varias Al-legoria Brut Reserva

Agotado

Descripción

Pack cava Brut Reserva

El Pack cava Brut Reserva es para aquellos más exigentes con el cava, es una combinación perfecta de dos cavas Brut Reserva.

El pack se compone de un cava Codorniu Anna Blanc de Blancs Brut Reserva y un cava Varias Alegoría Brut Reserva. Uno es blanco y el otro color paja, calidad para todos los gustos.

Cava Codorniu Anna Blanc de Blancs Brut Reserva

La vivacidad, la frescura y la frutosidad del cava Codorniu Anna Blanc de Blancs Brut Reserva enriquece con una crianza en cavas de más de 15 meses, que lo convierte en la compañía perfecta de nuestra gastronomía.

Su variedad lo convierte en un cava muy gastronómico, ideal para acompañar una comida de principio a fin; entrantes, salteados de verdura, pescado, marisco, carne a la brasa, postres … la copa más versátil.

Cava Varias Al·legoria Brut Reserva

Cava Varias Al-legoría Brut Reserva, hecho con el método tradicional, ha sido un mínimo de 24 meses en la cava. De color amarillo pajizo, de burbuja fina y constante.

El Cava Varias Al-legoría Brut Reserva es suave y delicado, en nariz aparecen notas frescas, con recuerdos a hinojo y fruta madura. En boca presenta un paso meloso, largo y maduro con un final amargo cremoso muy elegante.

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack cava Brut Reserva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca