Pack vinos Ànima de Raimat

13,50

Con este pack vinos Ànima de Raimat te trasladarás a las tierras de poniente para experimentar el amor por el territorio que les rodea.

  • Vino rosado Raimat Vol d’Ànima
  • Vino tinto Raimat Ànima

Agotado

Descripción

Pack vinos Ànima de Raimat

Con este pack vinos Ànima de Raimat te trasladarás a las tierras de poniente para experimentar el amor por el territorio que les rodea. Te permitirá beberte el alma de un castillo que no puedes ver ni sentir, pero sí degustar.

El pack lo componen dos vinos de las bodegas Raimat, el vino rosado Raimat Vol d’Ànima y el vino tinto Raimat Ànima.

Vino rosado Raimat Vol d’Ànima

Aunque no puedas verla ni sentirla, el alma de Raimat se nuera sutilmente en cada baldosa del castillo. Si la tocas, volarás con ella. Un rosado elaborado con un coupage sorprendente e innovador.

Casa a la perfección con pescado azul (atún, salmón o sardinas), platos de pasta, pizza; arroz, tapas, ensaladas de legumbres, verduras, con aves de carne oscura como la codorniz o el faisán.

Vino tinto Raimat Ànima

Como las baldosas en el interior de su castillo que muestran la uva y la mano que originaron el diez nombre, este vino expresa la esencia de Raimat. De estilo joven, con mucha fruta y notas de chocolate.

Uno de sus vinos más versátiles, que puede casarse con una amplia variedad de productos, como pueden ser, embutidos, jamón y quesos, legumbres, guisos, carnes rojas y asados.

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack vinos Ànima de Raimat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca