Vino Tinto 88 HA

Vino Tinto 88 HA

4,95

Los vinos 88ha destacan por su elegancia y sutileza, al tiempo que presentan un estilo suave y atractivo al paladar.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vino Tinto 88 HA

“Sorprendente, original y virtuoso”.

88Ha es un proyecto dedicado a la creación de vinos catalanes basados en el respeto, la sostenibilidad y el saber de las generaciones pasadas. 88ha es sinónimo de vinos mediterráneos de montaña frescos y afrutados, a la vez que actuales y seductores. Los vinos 88ha destacan por su elegancia y sutileza, al tiempo que presentan un estilo suave y atractivo al paladar.

  • Bodega: Ronadelles
  • D.O .: Montsant
  • Tipología: negro joven
  • Uva: Garinatxa y Sansón

Elaboración:

Vendimia y selección manual en el campo en cajas de 15 Kg, con posterior tratamiento térmico a 5 ° C. Fermentación a temperatura constante de 25 ° C controlada informáticamente en depósitos de 20 y 50 Hl. “Pigeage” y remontados por gravitación en función de la variedad y la potencia de extracción. Maceración de las pieles de entre 18 y 22 días ajustada al potencial de cada variedad y parcela. Se disminuye la presión de la prensa para prolongar el prensado.

Nota de cata:

VISTA:  De color granate intenso, recuerda la confitura de grosellas negras, con un fondo suave y tostado procedente del envejecimiento en barricas.

AROMA: En nariz presenta un buen recuerdo a tostados y ahumados. Apuntes de aromas a galletas dulces, confituras de frutas negras e incluso un trasfondo a vainilla e incienso.

GUST: Presenta un excelente “bouqué” de estilo moderno y elegante. Es amable y equilibrado y presenta un final suave y agradable al paladar. Predominan las notas de frutas muy maduras y ácidas; frambuesas, ciruelas, cassis, etc … y en segundo término: los taninos dulces.

Maridaje

Es un vino ideal para beber en copas. Su estilo libre le permite ser acompañado tanto de quesos, carnes, incluso de algunos postres dulces.

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto 88 HA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca