¡Oferta!

Vino tinto Suñer Moska Negra crianza

7,95 5,95

Fruta madura, madera y un toque de regaliz que te llenan la boca a cada trago! Vino tinto Suñer Moska Negra crianza ecológico elaborado con uva proveniente de cultivo ecológico, vendimia manual y selección del mejor fruto en el propio terreno.

  • Bodega: Suñer
  • D.O. : Tarragona
  • Tipología: crianza de 8 meses en barrica de roble.
  • Añada: 2015
  • Uva: 100% Merlot

Agotado

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Vino tinto Suñer Moska Negra crianza

Vino tinto Suñer Moska Negra crianza ecológico D.O. Tarragona está elaborado con uva proveniente de cultivo ecológico, vendimia manual y selección del mejor fruto en el propio terreno. La uva entra inmediatamente en la bodega después de ser cosechado, asegurando las condiciones óptimas.

La fermentación alcohólica se realiza de forma controlada a una temperatura de 28ºC y la fermentación maloláctica se inicia de forma espontánea dentro de las mismas barricas de roble donde el vino permanecerá por su crianza.

Crianza: 8 meses en barrica de roble francés y 6 meses de reposo en botella

Una delicada filtración lo prepara para el envasado y el reposo en botella de 12 meses.

Contenido en alcohol: 14% vol.

Nota de cata

Brillante color rojo picota de capa alta. Aroma intenso con toques de fruta roja y madura, combinada con notas de regaliz y especias, procedentes de la madera de la crianza. En boca, destaca su entrada suave y una buena estructura; la dulzura de los taninos maduros contrasta con la frescura del sotobosque. Final amplio con notas de higo y pasa.

Reseñas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino tinto Suñer Moska Negra crianza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca