Somos una empresa de comercio electrónico. Ponemos a disposición un amplia gama de productos gourmet, de la más alta calidad y siempre buscando la proximidad.

¿Qué métodos de envío hay disponibles?

SERVIGOURMET dispone de almacén físico propio desde donde saldrán los productos. El destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en SERVIGOURMET, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

SERVIGOURMET pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.

A quién contacto si tengo cualquier duda?

Para solicitar información rellene el siguiente formulario de contacto.

Si lo prefiere, también puede llamar o escribir un E-Mail.

Servigourmet
Av/ Jaume Recoder, 35
08301, BARCELONA
Tel./Fax: 93 757 29 67
E-Mail: botiga@servigourmet.cat

¿Cómo puedo devolver un producto?

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. SERVIGOURMET contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por SERVIGOURMET.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por SERVIGOURMET en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución .

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, …).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, que deberá enviar de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de SERVIGOURMET se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido / s el / los productos devueltos, SERVIGOURMET verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (7 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto .

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

¿Qué plataformas de pago hay disponibles?

Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

Contra reemborso:
El pago se realiza en el momento de recoger en Correos
El coste adicional para esta modalidad es de 3,50 €
Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
Para devoluciones de dinero se realizarán de la siguiente manera siempre que el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
Se realizará una transferencia donde indique el cliente.
Transferencia bancaria.
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura debe constar:
Número de factura.
Nombre de la persona que ingresa.
Debe ir dirigido a SERVIGOUTMET el número de cuenta proporcionado por la empresa.
Enviar el comprobante de ingreso al correo: botiga@servigourmet.cat enviando en el asunto comprobante de ingreso.
Paypal
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizarán por la misma vía.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Condiciones generales:

SERVIGOURMET se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deben ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página SERVIGOURMET.

Los miembros de la «Comunidad Privada de SERVIGOURMET» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la que la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios SERVIGOURMET. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y si no lo expuesto en el Código Civil Español.

 

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